Cada tipo de piel tiene sus necesidades específicas. Selecciona tu afección y recibirás asesoramiento dermatológico y las soluciones para el cuidado de la piel que necesitas.
-
-
- Decodificar la protección solar / ¿por qué es importante?
- Sensibilidad al sol y reacciones causadas por el sol, alergias solares
- Sol y prevención del cáncer - Salva tu piel / ABCDE
- Sol y piel dañada
- Protección solar y seguridad de los productos
- Sol y pigmentación (embarazo, melasma)
- Protección solar para bebés y niños
-
Si necesitas limpiar, hidratar, tratar o proteger tu piel, desarrollamos productos que se adaptan a todos los tipos de piel y a situaciones específicas de la vida.
-
Pioneros en materia de avances en dermatología, La Roche-Posay ofrece completas líneas de productos para el cuidado de la piel y maquillajes para tu rostro y cuerpo. Todas probadas por dermatólogos y formuladas para la piel más sensible.
- Spotscan+
-
Recomendados por más de 90 000 dermatólogos de todo el mundo, nos comprometemos a ayudarte a ti y a tus seres queridos a mejorar la salud de tu piel y la calidad de vida.
TU RUTINA CALMANTE DE LA PIEL DURANTE EL TRATAMIENTO PARA EL CÁNCER
En La Roche-Pochay ofrecemos una variedad de soluciones dermocosméticas para acompañar al paciente durante su tratamiento para el cáncer, abordar sus efectos secundarios y, en última instancia ayudarlo a recuperar la confianza. Nuestras distintas gamas incluyen productos calmantes para aliviar la piel después del tratamiento para el cáncer, pero también maquillaje corrector para mantener una luminosidad saludable durante todo el protocolo.